shape
Copyright 2001-2016 TPC Mexico Inc. Todos los derechos reservados.

Grupo TPC
..............................................................................................................
Tenemos más de 30 años de experiencia en el mercado, donde hemos desarrollado ampliamente la capacidad técnica inherentes a nuestros servicios, misma que con el pasar de los años sigue creciendo y evolucinando hacia mercados cada día más exigentes.

Para nuestros clientes, es de gran importancia contar con proveedores confiables, que les permita desarrollar estrategias de negocio basadas en la confianza, la innovación, con agilidad de respuesta, y que cuenten con los procesos y la tecnología que garanticen su liderazgo en el mercado.

Nuestro enfoque es ser ese proveedor que cumple con los estándares establecidos en cuanto a seguridad, calidad, volumen, costos, tiempo y requisitos establecidos.


shape
  • TRABAJO
  • PASIÓN
  • CALIDAD
  • ENTREGAS A TIEMPO
  • HONESTIDAD
  • EXCELENCIA
  • PRESENCIA
  • EXPERIENCIA
  • SERVICIO
Actualmente nos incorporamos a mercado con nuestras más nuevas líneas de acción: EidoMetal y ObiectusMetal.

Contamos con un equipo humano altamente capacitado, que en la medida de lo posible, procuramos conservar para garantizar el servicio y calidad de nuestros productos.

Tenemos cuatro ingenieros en nuestra plantilla laboral, quienes proveen la asesoría para el producto que está buscando satisfacer.

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas cerca de la Ciudad de Toluca, Estado de México, y nuestro alcance es de un espectro geográfico mucho más amplio.

Contacte con alguno de nuestros asesores, para poderle brindar el servicio que se merece.

Calidad
..............................................................................................................
Nuestra política de calidad se soporta en la precisión máxima en cada proceso, entendiendo que el uso de tolerancias es el resultado de procesos ineficientes.
El elaborar productos y servicios de calidad nos ha llevado a un ciclo constante de mejora continua, con personal altamente capacitado que logra superar las expectativas del cliente, en donde cada operario es responsable de recibir y proporcionar un proceso, producto o servicio controlado.


        Ingeniería Metal Mecánica, enfocada a mantenimiento, partes y refacciones.
        Forja en frío, para decoración, construcción y protección.
        Si tienes la idea, te ayudamos a plasmarla en metal.